miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Coincidencia? No lo creo.

Hoy, pedaleando por la bicisenda de Gorriti, a medida que pasaban por mi lado todos los que transitaban en sentido contrario al mío, sumado a una chica que viajaba delante, me di cuenta de algo.
¡LA MAYORÍA PASABA CANTANDO!

Me pregunté si solo era coincidencia y como mi respuesta fue "seguramente que no" me puse a investigar en Internet. No tuve que esforzarme mucho para llegar a estos dos párrafos.

Sobre cantar:
Cuando te ejercitas, ¿sientes una satisfacción? Tu cuerpo agradece el movimiento y se siente mejor. Lo mismo sucede cuando cantas, el cuerpo responde positivamente y produce “hormonas de la alegría”. La misma que se produce con el placer de comer o de tener sexo.
Sobre andar en bici:
El cuerpo segrega hormonas, endorfinas y serotoninas, que nos hacen sentir mejor y más felices por lo que el ejercicio es perfecto para combatir depresiones o trastornos psicológicos. El cerebro se oxigena y funciona con más rapidez y claridad.

Viajo en bicicleta a mi trabajo todos los días y estudio canto 2 veces por semana. Aparte de eso, soy muy feliz.
¿Coincidencia? No lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario