lunes, 2 de septiembre de 2013

Cocu, Francia en Buenos Aires.




Situada en el corazón de Palermo Soho (Malabia y Gorriti), Cocu es una panadería atendida por franceses fanatizados con Buenos Aires. Dejando sus profesiones de lado en el país europeo, sus 3 dueños, dos de ellos ingenieros y una licenciada en marketing, decidieron aventurarse y abrir un local en la Capital de Argentina.
Entrar a Cocu es sentirse en Francia. La música, los productos y la tonada particular de los que te atienden, te trasladan automáticamente a un film galo.
Tienen un estilo particular de atención ya que lo primero que hay que hacer es encargar tu pedido en la caja y luego sentarte a esperar a que te llamen del mostrador para retirar tu bandeja.

Cocu se destaca tanto en lo dulce como en lo salado. Delicias como panes de chocolate, sandwichs gourmet, ensaladas y tartas son las estrellas del local.
Para los que se levantan tarde y no saben si desayunar o almorzar, un completísimo brunch te va a dar pilas para recorrer todo palermo a pie.
Si vas en bici, en la puerta hay un posabicicletas para que puedas atar tu rodado y disfrutar tranquilo de una rica comida.
Hiper recomendable, casero y con lindo ambiente, sin dudas Cocu es un lugar destacable para visitar.
Nos vemos ahí, porque te aseguro que si vas, repetís al igual que yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario